Este viernes, desde la Prefectura Naval de Itapúa iniciaron la búsqueda de un adolescente que cayó a las aguas del río Paraná en zona de Mayor Otaño. Las autoridades nacionales ya solicitaron apoyo a la prefectura de Argentina para acompañar la búsqueda de la persona desaparecida.

Según el reporte dado desde la Policía Nacional, la desaparición del menor se reportó cerca de las 13:00 de hoy viernes, que se encontraba cruzando el río desde Misiones, Argentina. Este habría caído mientras intentaba pasar mercaderías en un precario bote que se hundió a mitad de camino.

Al parecer el adolescente trabajaba como “pasero” en la zona de Mayor Otaño, pero lamentablemente sufrió un accidente con su embarcación mientras intentaba cruzar al vecino país. La denuncia fue realizada por su madre Hermelinda Cuenca, quien afirmó que fue la última vez que lo vio con vida.

Podes leer: Dimabel remitió a la Fiscalía datos recabados sobre red de tráfico ilegal de armas a Brasil

De inmediato se dio aviso a la prefectura naval del departamento de Itapúa, pero hasta el momento no se logró dar con el cuerpo del joven. Así también, ya solicitaron ayuda a las autoridades de la prefectura de Argentina para continuar con la búsqueda.

“La denuncia fue realizada por la madre, quien indicó que el menor se desempeñaba como pasero en el lugar y que él mismo se encontraba en aguas del Río Paraná, momento en que la embarcación se habría sumergido y que a consecuencia de esto había desaparecido en las aguas”, puntualizó el oficial Guillermo Gómez, en el informe.

Lea También: “Maracanazo”: Senad desmantela base narco con 31 toneladas de marihuana y 50 vehículos

Dejanos tu comentario