Una verdadera historia de terror se tramó hoy desde las 4:00, cuando un hombre regresó a su casa luego de haber trabajando. Sin notar nada fuera de lo común, se acostó para descansar, pero horas después fue despertado por su pareja, quien le manifestó que estaba con sagrado, por lo que fue rápidamente trasladada hasta el hospital de Villeta, pero luego por la complejidad del caso fue llevada hasta el Hospital Nacional. Transcurrido el tiempo y tras la verificación, los médicos de guardia determinaron que ella tuvo un nacimiento.

Quedaron estupefactos por la situación, puesto que ella negaba con vehemencia tal situación. Ellos manifestaban que la mujer no se encontraba embarazada, pero presentaba todos los síntomas de haber dado a luz, aunque en todo momento ella lo negaba.

La madre del joven, fue hasta la casa de la pareja para hacerse cargo de la limpieza, teniendo en cuenta que ella había dicho sobre el sangrado, pero al entrar al baño de encontró con el bebé en el piso, con heridas punzocortantes en el tórax y el el cuello.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El macabro hallazgo se produjo en el barrio San Isidro de la ciudad de Villeta, hasta donde se trasladó un equipo policial, que también convocó al Ministerio Público.

El subcomisario Gustavo Paiva fue entrevistado sobre el hecho y visiblemente afectado por la escena encontrada logró explicar: ”Encontramos un cuerpo neonato. Nació con vida, pero tenía heridas punzocortantes. La Fiscalía dispuso la detención de la pareja de la madre”.

Afirmó que ese era “un procedimiento bastante difícil”. Contó que alrededor de las 15:00, recibieron la información referente al hallazgo de un cuerpo ya sin vida. “Al llegar al lugar realizamos el trabajo de campo, el cual aislamos el lugar y comenzamos a hacer la verificación, en donde encontramos el cuerpo de un nonato creo yo, pero de igual manera la doctora de turno dictaminó que la criatura posiblemente nació con vida, la cual tenía varias heridas punzocortantes y también a la vez se encontraba ya envuelta en una tela.

También relató que encontraron la placenta arrojada en un terreno contiguo. La agente fiscal dispuso la detención de una persona , que sería la pareja de la mujer. “La madre se encuentra en el hospital Nacional, atendiéndose sus heridas, ya que la misma está también en una situación bastante grave a causa de la interrupción del embarazo en sí.

Tras este panorama, los intervinientes siguen buscando el arma con la cual se produjeron las heridas al bebé.

Déjanos tus comentarios en Voiz