Un niño de tan solo 10 años de edad volcó el vehículo que aparentemente estaba conduciendo en la zona de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. El niño salió ileso del percance automovilístico. El presente suceso debe llamar la atención de las autoridades y tampoco se descarta que intervenga el Ministerio Público debido a que existe una prohibición de que niños manejen vehículos.

De acuerdo a los testigos del hecho, el niño es conocido por conducir a alta velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Los ciudadanos de la zona del accidente critican la falta de responsabilidad por parte de los padres ante la gravedad del hecho registrado.

Te puede interesar: Jueza otorgó arresto domiciliario a quien arrojó una copa a una joven que perdió el ojo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En caso de que intervenga el Ministerio Público, podría convocar a declarar a los padres del niño de tan solo 10 años para que puedan explicar los motivos del porqué el menor estaba al mando de un vehículo. Del mismo modo, la Fiscalía deberá investigar en qué circunstancias el niño accedió a conducir un rodado.

Niño falleció en accidente

Este episodio nos recuerda el caso de otro niño, también de 10 años, que falleció tras volcar el vehículo en el que viajaba con su madre en la ruta PY02. El accidente ocurrió en la madrugada del 1 de octubre pasado y a pesar de los esfuerzos por salvarlo en el hospital, el menor no sobrevivió.

El trágico accidente se registró en la ruta PY02, en el barrio Tacuaro, y el resultado fue la muerte del menor. El incidente ocurrió pasada la medianoche, cuando el vehículo, un Toyota Vitz, con chapa CDU 842, era conducido por la madre, Vivían Esther Ortiz, de 35 años.

Podes leer: Conductor perdió el control de su auto y se estrelló sobre Mariscal López

Déjanos tus comentarios en Voiz