En la ciudad de Capiatá una familia lamentó el fallecimiento de su perro llamado Toto, que fue asesinado a tiros por un vecino cuando el can acompañaba a sus dueños hacia la despensa. Se presume que el cachorro ladró a otro perro y esto molestó al hombre.

Según la denuncia realizada por la dueña de Toto, el hecho se reportó ayer jueves en la citada ciudad mientras ella, su hijo de cinco años y el perro iban a la despensa del barrio. Sin embargo, el cachorro quedó frente a la vivienda del hombre y ladró al perro del supuesto autor.

“Mi perrito siempre nos seguía. Iba con nosotros a todos lados, ayer por la tarde fuimos a la despensa y como siempre Toto nos siguió, nosotros cruzamos porque frente a la casa del señor queda la despensa y su perro comenzó a ladrar”, detalló Ana Ríos, en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Hallan más evidencias de la banda criminal liderada por el barbero de Caacupé

Resaltó que esto llamó la atención de su cachorro, que quedó a ladrar al otro animal, eso al parecer molestó al hombre que decidió realizar disparos. “Calculo que como se quedó a ladrar decidió dispararle con el rifle de aire comprimido, yo escuché el disparo y me asusté”, detalló.

Explicó que escuchó el llanto de su mascota y cuando se dio la vuelta ya lo vio tendido en el suelo. “Lloró y vino corriendo hacia mí, luego se desplomó en el suelo. Me dijo la señora de la despensa que este señor suele hacer cosas así. Le tomé a mi perro en mis brazos y ya estaba muerto, le reclamé al señor, pero no me dijo nada”, aseguró.

Lea También: Fechas claves: egresarán 5.000 agentes policiales que se enfocarán en la prevención y la seguridad

Déjanos tus comentarios en Voiz