Un automovilista chocó a un motociclista y no lo asistió. El herido fue auxiliado por los bomberos voluntarios y trasladado al hospital de Limpio, donde se encuentra en grave estado. La Policía busca al hombre que ocasionó el accidente, quien también dejó abandonado su vehículo en la vía pública.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del impacto, donde se observa que el conductor del Nissan Sunny repentinamente pasa al carril por donde circulaba el biciclo y lo arrolla. Tras la colisión, el sujeto huyó a pie, pero previamente arrancó la chapa de su auto en un intento por no ser identificado.

“Al llegar al lugar encontramos una persona de sexo masculino tendido en el pavimento. Al inspeccionar presentaba fractura en el fémur y tenía pérdida de fragmentos óseos. Se procedió a la estabilización y posterior al traslado del hospital de Limpio, quedando a cargo del médico de guardia”, señaló el bombero Ever Bobadilla a los medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Conductor ebrio chocó y mató a un motociclista de 14 años

A su vez el oficial José Acosta manifestó que encontraron tirado a un costado del pavimento al motociclista. “Había una motocicleta cerca de la persona accidentada y un automóvil. Y aparentemente el conductor se ausentó del lugar y antes de huir llevó la chapa del vehículo, dejando abandonado el automóvil y al accidentado en este caso”, dijo.

El policía mencionó que el personal de Criminalística inspeccionó el vehículo y halló un contrato privado con datos del vendedor y comprador del auto. En cuanto al estado del herido expresó que su situación es delicada. “El accidentado está en estado delicado, se realizan estudios y va a ser intervenido quirúrgicamente porque aparentemente se le iba a amputar una de las piernas”, remarcó.

Leé también: Niña alemana retorna a su país tras perder a toda su familia en accidente en Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz