Este sábado, Asunción tendrá una interesante movida con la última edición del año de la Feria Palmear y de la muestra “Somos Artesanía”, en la que están ofreciendo todo tipo de productos para realizar las compras de obsequios a la Navidad y Año Nuevo. La feria de artesanos se extenderá hasta este domingo en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.

La última Feria Palmear del 2024 se extenderá hasta las 23:00 con muchas novedades como música, arte, cultura y gastronomía. En plena calle Palma una importante cantidad de personas están ofreciendo productos especiales para regalar en estas fiestas. Para las 20:00 se espera que suba al escenario el popular grupo Tierra Adentro para deleitar con su música a la ciudadanía y celebrar la última feria del año.

Puede interesarle: San Ignacio llora a Koki Ruiz, el hombre que recuperó y enarboló tradiciones únicas de su pueblo

Esta edición será de 9:00 hasta la 21:00, en el Centro Cultural Puerto de Asunción, donde se reunirá a 150 artesanos que vienen de todo el país. Estarán vendiendo sus productos y realizarán demostraciones. Tenemos espacios para que la familia pueda disfrutar”, explicó Andrea Vázquez, presidenta de Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), sobre “Somos Artesanía”, en entrevista con C9N.

Detalló que hay espacios para los niños y un cine donde se expondrán largometrajes nacionales para que las personas puedan disfrutar. También, contarán con puestos de comidas para que puedan degustar y compartir en familia. “El acceso a la feria es 100 % libre y todos sus espacios”, afirmó.

Agregó que tienen pensado que esta feria sea para que los artesanos puedan juntar para su aguinaldo y que una artesanía paraguaya esté presente en los hogares del país. “El 100 % de tiene otro métodos de pago, como tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo. Hay un cajero en la entrada de la feria”, puntualizó.

Podés Leer: Velan a Koki en su antiguo teatro y taller, rodeado de sus seres queridos y sus obras

Los artesanos ofrecen una feria en el Centro Cultural Puerto. Foto: Archivo

Dejanos tu comentario