La Policía ya identificó al presunto asaltante implicado en la muerte de una mujer, a la que arrebató su teléfono y cayó de un bus perteneciente a la empresa Caraguatay, en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El sujeto tendría 25 años, cuenta antecedentes por robo y su nombre se mantiene en reserva hasta concretar su detención.

El caso se relaciona con el fallecimiento de Cinthia Riquelme (42), víctima del delincuente que fingía ser un vendedor ambulante. “Ahora sí ya tenemos identificada plenamente a esta persona con testigos presenciales del hecho y ya coordinando con el Ministerio Público todas las diligencias, todos los avances investigativos y tratando de dar con esta persona, que se encuentra con paradero desconocido”, dijo el comisario Flaminio Quinteros a Telefuturo.

Te puede interesar: Detienen a una pareja de colombianos por intentar trasladar sin autorización a una adolescente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre es mayor de edad y ya cuenta con antecedentes penales por el hecho de robo. No se proporcionó el nombre del sujeto para no entorpecer las investigaciones. Se apeló al aporte de algunos testigos y al seguimiento de cámaras que registraron el momento de la huida del malviviente, quien cruzó la ruta y abordó otra unidad del transporte público.

El asaltante incluso habría comentado a su entorno cercano que se percató de lo ocurrido al manifestar que le “salió mal” el hurto. Todos estos datos están siendo colectados por la Policía que está llevando adelante varios procedimientos, siguiendo los pasos del sujeto y se aguarda que en las próximas horas se concrete su detención.

Leé también: Detienen a un hombre acusado de golpear a su abuela de 94 años

Déjanos tus comentarios en Voiz