Este miércoles, un hombre recibió varios impactos de bala luego de que mantuviera una pelea con un presunto adicto en la zona de Zeballos Cué de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional tomó intervención en el hecho y logró detener a una persona que estaría involucrada en el caso.

El hecho se registró durante la mañana de hoy miércoles en el barrio María Auxiliadora cuando estas personas iniciaron una discusión en plena vía pública y luego se oyeron los disparos. Los vecinos reportaron el caso a la policía y denunciaron que en la zona hay personas que se dedican a la venta de estupefacientes.

“El problema principal acá es la droga y la policía no hace nada. No podemos ni salir hasta a los niños les piden plata. Mi primo Carlos Eduardo Escurra Emery recibió 8 impactos y fue porque le pidió que ya no vengan por acá. Ahora está en estado delicado porque unos de los proyectiles le dio en el abdomen”, explicó Eduardo Segovia, primo de la víctima, en entrevista con NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Hombre fue atacado con machete por sus cuñados, según denunció

Denunció que la policía no hace ningún tipo de intervención y que incluso ya se realizaron varios cambios, pero que la situación no mejora. “Mientras todos se peleaban acá, el hombre que realizó los disparos tiró el arma. Luego una mujer huyó del sitio con un bulto y pensamos que era el arma, la policía le dijo alto, pero no hizo caso y la dejaron ir”, puntualizó.

Por su parte, el comisario Rubén Bazán, indicó que hasta el momento lograron detener a la persona identificada como Isaías Zorrilla, que fue detenido por supuesto hecho de tentativa de homicidio doloso. “La víctima fue trasladada por los vecinos hasta el Hospital de Loma Pytá y hasta el momento aún no tenemos el paradero del arma que aparentemente fue lanzada a un arroyo”, apuntó.

Expresó que hace una semana se realizó una serie allanamientos en este mismo lugar y que se contó con la presencia de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En ese procedimiento se realizó el desmantelamiento de una vivienda improvisada pero no encontraron ningún tipo de sustancias, sin embargo se volvieron a repetir las denuncias.

Lea También: Detienen a un joven con arresto domiciliario tras robar una motocicleta

Déjanos tus comentarios en Voiz