Una joven de 22 años de edad falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la zona de Caacupemí de la ciudad de Areguá, donde el conductor de un automóvil realizó una maniobra imprudente y embistió de manera frontal contra una motocicleta cuyo acompañante murió en el Hospital General de Luque

El conductor del biciclo está en grave estado en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS). De acuerdo a los informes médicos el hombre fe intervenido quirúrgicamente. El autor del accidente fue identificado como Cristian San Nicolás, quien de acuerdo a la prueba de alcotest dio positivo, por lo que deberá enfrentar un proceso penal luego de lo sucedido.

Te puede interesar: Condenan a 28 años de cárcel a un hombre con aplicación de nueva ley de abuso en niños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fatal fue identificada como Belén Ramírez de 22 años de edad, quien se dirigía a su casa luego de culminar su jornada laboral. Los familiares piden más seriedad al fiscal del caso Jorge Escurra y que presente la imputación correspondiente contra el conductor del rodado que causó el accidente fatal.

También exigen que el caso no quede impune y denunciaron varias irregularidades en la elaboración de la denuncia en sede policial, debido a que la esposa del conductor fue quien hizo la denuncia y no el autor del hecho.

En caso de que se presente la imputación contra el conductor del automóvil el mismo deberá ser convocado por un juzgado penal de garantía quien tendrá que definir si ordena la prisión preventiva del responsable del accidente o decide otorgar medidas alternativas a la prisión.

Podés leer: Operativo Chacal: líder del clan Rotela suma otra condena de 30 años de cárcel

Déjanos tus comentarios en Voiz