Un edificio en construcción, que debía convertirse en un hotel, se derrumbó por la noche de ayer miércoles, alrededor de las 22:19, en el barrio San Roque de Encarnación, sobre la calle Capitán Molas y avenida Japón, a tres cuadras de la Costanera.
“Hay una persona que manifestó que se encontrarían bajo los escombros una señora con su nieta, la señora trabaja en la avenida Japón como cocinera y como estaba feo el tiempo, le pidió al guardia que le deje pasar la noche en una habitación”, comentó el agente policial Antonio Ribé a la 1020 AM.
Lea más: Asegurados del IPS se quedaron atrapados en ascensor por una hora
El suboficial de la comisaría Segunda de Encarnación refirió que el edificio tenía ocho pisos y que, aunque inicialmente no tenían confirmación de personas heridas o desaparecidas, manejaban la posibilidad de que dos mujeres hayan quedado bajo los escombros.
El incidente ocurrió hacia las 22:19, según el horario de la cámara de seguridad que registró el derrumbe. La unidad canina fue utilizada para la búsqueda de personas, pero no detectó a la abuela ni a la adolescente de 15 años. Los trabajos se reanudarán esta mañana.