Efectivos de la Comisaría 5.ª del barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero llegaron hasta una vivienda en construcción en la fracción “El Mangal” del mencionado barrio, luego de ser alertados del hallazgo de un cuerpo calcinado.

La propietaria de la vivienda habría ido hasta el lugar para verificar la obra y se encontró con el macabro escenario. En el lugar se encontraban restos de leñas, cubiertas y en el centro un cuerpo quemado casi por completo.

Los investigadores, si bien continúan recabando información y aguardan los resultados de la autopsia, confirmaron que se trataría de una mujer que estaría de cinco meses de gestación, identificada como Natalia Cuenca Fernández, de 27, oriunda del departamento Central, que se encontraba por la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: En asalto robaron una motocicleta, pero la policía logró recuperarla gracias al GPS

El comisario Renato Meza, en conversación con el canal de noticias C9N, manifestó que durante la inspección preliminar se pudo encontrar, además de varios anillos, restos de la vestimenta de la mujer. Así también comentó que la víctima carecería de dentadura en la parte superior y que en la inferior utilizaba un paladar.

Actualmente, se encuentran investigando posibles causas del hecho, pero la hipótesis más fuerte es que se trate de un feminicidio, ya que la mujer sería la pareja de una persona que se encuentra recluida en la comisaría y a la que habitualmente iba a visitar, pero que estaba embarazada de otro hombre que reside en el barrio donde se encontró el cuerpo.

Lea también: Violento asalto dejó un joven herido en Ciudad del Este

Déjanos tus comentarios en Voiz