El autor confeso del triple crimen en Capiatá identificado como Blas Ramón Serafini Báez (23) declaró ante la Fiscalía e intentó justificar los hechos alegando que actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Por cuestiones de seguridad el hombre se encuentra recluido en la Comisaría Primera de San Lorenzo, ante amenazas recibidas por parte de sus vecinos del barrio 12 de Junio.

Manifestó que está arrepentido de lo que hizo y aseguró que el problema con su pareja surgió por cuestión de celos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Avioneta incautada: “No observé ninguna situación de violencia”, afirma fiscal

“Estaba bajo los efectos de las drogas. Siempre había problemas, pero no era nada. Nos discutimos por macanadas, no fue por pelea de cuernos”, dijo a C9N.

Según manifestó la discusión con su pareja surgió a raíz del reclamo que le hizo porque su exnovia le escribió un mensaje en el Facebook. “Yo estaba bajo los efectos de las drogas, no calculé, no medí nada. Espero que descanse en paz y que le amo muchísimo a Ana Liz”, expresó entre sollozos.

El sujeto respondió con la frase “sin comentarios” cuando se le preguntó por qué atacó también a su suegra y a su hijastra. La fiscal Alicia Fernández no descarta que la niña asesinada junto con su madre y su abuela en Capiatá haya sido víctima de abuso sexual por parte del presunto feminicida.

Los cuerpos de las fallecidas fueron trasladadas a la morgue judicial para la autopsia pertinente.

Leé también: Triple crimen: no descartan que niña haya sido víctima de abuso sexual

Déjanos tus comentarios en Voiz