En la madrugada del martes, el hombre que cuidada el san­tuario natural de la Virgen del Paso, de la localidad de Itapé, fue brutalmente ase­sinado de siete puñaladas en un intento de asalto ocu­rrido en su domicilio situado en el barrio Inmaculada Con­cepción de Itapé, según el informe policial.

El horrendo crimen conmo­cionó a la localidad situada a orillas del río Tebicuary, en el departamento del Guairá, ya que Agustín González era una persona muy querida y respe­tada. Los malvivientes rom­pieron el candado e ingresa­ron al predio con intenciones de robar no solo las mercade­rías del almacén, sino además dinero y objetos de valor.

El informe policial indica que dos personas ingresaron a la casa familiar donde además residían la hija del difunto A.A.G.N., de 17 años, su esposa Nilda Núñez de González y su yerno, Sergio David Maylin. La entrada a la casa se dio tra­vés del almacén, rompiendo el candado que va a la calle, según verificaron más tarde los investigadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al escuchar voces que no eran familiares, don Agustín salió al paso y enfrentó a los ladro­nes. Uno de ellos tenía arma de fuego y realizó disparos, mientras que el otro portaba arma de blanca y justamente con esto fue que hirió mor­talmente al comerciante. El hecho ocurrió alrededor de las 2:15, ya que la Policía fue alertada del hecho 15 minu­tos después. Tras ser herido, don Agustín intentó salir a la calle, donde cayó al pavimento, donde lo encontró el personal de la Policía cuando llegó al lugar del hecho.

A fin de buscar evidencias en la escena del crimen y dar con los autores, personal de la Policía de los departamentos de Cri­minalística, Investigaciones y Homicidio llegó hasta el sitio para hacerse de evidencias e iniciar la pesquisa que pueda dar con el paradero del o los asesinos. Entre tanto, el fis­cal Martín Escalada lleva ade­lante la investigación desde el Ministerio Público a fin de dar con los responsables del hecho.

Etiquetas: #Itapé

Déjanos tus comentarios en Voiz