Agentes de la Policía Nacional allanaron de forma simultánea dos viviendas en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde se detuvo a cuatro personas mayores de edad y se realizó la incautación de estupefacientes, en horas de la madrugada de ayer, específicamente en el barrio Carumbé cuá.
Además de las varias dosis de estupefacientes se incautaron de celulares, dinero en efectivo de baja denominación, entre otras evidencias. En una de las casas se incautaron de la suma de G. 2.236.000, cocaína y teléfonos celulares. Los detenidos junto con las evidencias se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
En total se decomisaron 48,3 gramos de supuesta cocaína tipo crack y 92,8 gramos distribuidos en porciones, además 19,2 gramos distribuidos en 44 dosis en la segunda vivienda. Los detenidos son Pablo Casanova, de 21 años, y Julio César González (21), entre otros.
El operativo fue liderado por el fiscal Marcos Amarilla y se hizo efectivo con apoyo de personal de Grupo Lince de la Policía Nacional y agentes antinarcóticos. “Los procedimientos se efectuaron tras una denuncia de vecinos cansados de los robos y hurtos a diario por parte de personas adictas”, dijo el fiscal.