Los familiares de Reinaldo Barrios, asesinado por un motochorro en la ciudad de J. Augusto Saldívar, exigen justicia para el joven. Hasta el momento hay cinco personas detenidas por el caso ocurrido el pasado viernes en horas de la noche en plena vía pública.
“Estoy pidiendo justicia en nombre de mi hijo y en nombre de todos sus amigos. Estoy pidiendo justicia para mi hijo que fue una gran persona y lastimosamente fue asesinado a causa de la inseguridad. Quiero que los responsables vayan a la cárcel”, dijo la madre del joven en una entrevista con la radio 780 AM.
Sostuvo que su hijo dejó tres hijos menores de edad, dos nenas y un varón, por lo que exigen que el caso no quede en la nada y los responsables sean llevados a la cárcel, atendiendo que le arrebataron la vida a un joven y humilde trabajador que compró hace apenas seis meses para su motocicleta.
Mencionó que es un avance la detención de cinco personas durante la tarde del martes, sospechosas de haber cometido el atraco y acabar con la vida del joven, pero que nadie le devolverá la vida de su hijo, una víctima más de la inseguridad en el país.
“Era un humilde trabajador que fue atacado por gente que no quiere trabajar, tengo el corazón dolido y quiero que todos los responsables vayan a Tacumbú. Mi hijo tiene hijos pequeños y queremos que se haga justicia por sus hijos, amigos y todos sus familiares. Vemos bien que haya personas detenidas, pero todavía no es suficiente”, agregó la madre del joven asesinado.
El terrible hecho ocurrió durante la noche del viernes en el barrio Villa Jardín de la ciudad de J. Augusto Saldívar, luego de una larga jornada laboral la víctima fue a disfrutar de un encuentro de fútbol con sus amigos y al salir lo siguieron los malvivientes para quitarle la moto, comenzó una persecución y a dos cuadras de su vivienda fue alcanzado por los delincuentes que acabaron con su vida.