Ayer domingo, la Policía Nacional reportó el asesinato de un joven de 28 años durante un juego de piquivóley en la ciudad de Fernando de la Mora. Al parecer, se inició una discusión entre las dos personas, lo que hizo que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparó contra la víctima.
Según el reporte policial de la comisaría Arroyo Seco, el hecho se reportó cerca de las 2:00 de ayer, cuando un grupo de personas estaba disputando un juego de piquivóley en una cancha ubicada sobre las calles Alejo García casi María José Troche, en Zona Sur de la ciudad. Donde resultó víctima fatal Ale Júnior López de Silva, de 28 años.
Los intervinientes explicaron que familiares de la víctima indicaron que el supuesto autor sería Antonio Javier Peralta Sequera, de 26 años, quien sería expareja de la hermana del fallecido. Reportaron que este venía amenazando de muerte a toda la familia desde hace un buen tiempo, pero no pensaron que cumpliría.
Testigos indicaron que estaban compartiendo una ronda de tragos mientras apreciaban el juego de piqui, pero en un momento dado el acusado se acercó a la víctima e inició una discusión y le dio un disparo certero a la altura de la cabeza, cayendo muerto en el sitio. Tras cometer el hecho el hombre se dio a la fuga.
El caso está siendo investigado por el fiscal Carlos Acuña, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial para una autopsia. Agentes de Investigaciones están recogiendo imágenes de cámaras de seguridad de la zona para ver cómo ocurrieron los hechos y ver hacia dónde huyó el supuesto autor.