El embajador de la Santa Sede en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, realizó una palmeada recorriendo lugares históricos de la ciudad de Asunción. El representante de la Iglesia católica se quedó asombrado por los sitios que tiene Asunción.
La invitación para que el nuncio pueda visitar los lugares turísticos de Asunción fue realizada por la recientemente nombrada embajadora de nuestro país ante la Santa Sede, Romina Taboada.
Turturro visitó el Panteón de los Héroes, que contó con una guía de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) y el oratorio de Nuestra Señora de la Asunción, donde le iban explicando todo los lugares recorridos.
Igualmente, el religioso valoró que se tenga mucho movimiento por las calles de Asunción y a su vez hizo mención al nuevo cableado subterráneo que tiene la calle Palma.
Las personas que estaban por el centro de Asunción se acercaron a saludar al representante del papa en nuestro país.
El martes viajará a la Santa Sede la nueva embajadora de nuestro país, Romina Taboada, quien en los próximos días deberá presentar su carta credencial al papa Francisco para de esa forma representar oficialmente a nuestro país en Roma.