A las 18:00 de ayer miércoles sobre las calles O’Higgins entre Austria y Teniente Vera de la ciudad de Asun­ción se encontró un cuerpo sin vida. La víctima fatal es una persona de género mas­culino que tendría entre 30 y 40 años de edad, con una cam­pera de color negro, un pan­talón de color azul, en estilo jeans y un calzado deportivo.

De acuerdo al reporte policial se tuvo conocimiento a tra­vés del sistema de Emergen­cias (911), por lo que perso­nal policial se constituyó en el lugar encontrando a la víc­tima fatal tendida en la vereda sobre la capa asfáltica. La per­sona registra una herida en la cara izquierda que habría sido como consecuencia de un golpe o de un forcejeo.

El cuerpo hallado en plena calle fue identificado como Dax Dimitri Martínez, de 44 años de edad. El mismo posee frondosos antecedentes por hurto y hurto agravado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según algunas imágenes de circuito cerrado, el hombre habría sido arrojado desde el interior de un vehículo de la marca Kia, color gris meta­lizado, modelo Cerato. Pos­teriormente, fue ubicado el vehículo abandonado sobre la concurrida avenida San Martin y calle Austria, con una aparente abolladura en la parte frontal.

Según los datos prelimina­res del médico forense Juan Carlos Casanova, el cuerpo de la víctima presenta una herida de arma de fuego en el tórax, de aproximadamente 0,5 centímetros de diáme­tro, que habría sido la herida que le causó la muerte. Ini­cialmente se había infor­mado que el cuerpo había sido embestido por un vehí­culo, pero el forense des­cartó que haya sido ese el caso, y que la abolladura que presenta el automóvil fue como consecuencia de las maniobras realizadas por el victimario durante el pro­ceso de abandono de los res­tos del hombre.

El caso ya tuvo la interven­ción del Ministerio Público, a través del despacho del agente Gerardo Mosqueira, que ordenó el traslado del cuerpo de la persona falle­cida hasta la morgue judi­cial donde será sometido a la autopsia pertinente para poder tener las causas del fallecimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz