El encargado de una obra y un chipero fueron víctimas de un violento asalto perpe­trado por cuatro desconocidos que llegaron hasta la zona de Tarumandy, Luque, donde se encuentra una serie de vivien­das en construcción.

Según el relato de las vícti­mas, los sujetos actuaron a cara cubierta y armados con escopetas y pistolas y con suma violencia les exigieron dinero en efectivo, el cual no poseía ninguna de las víctimas, por lo que decidieron alzarse con sus billeteras y teléfonos celulares.

El encargado de la obra men­cionó que minutos antes se encontraba en el lugar el jefe de obra, quien realizó los pagos a todos los trabajadores como es costumbre y que tras esto se retiraron todos, quedando solo, ya que es el encargado de custodiar la obra y que justa­mente estaba en compañía del chipero que normalmente tra­baja por la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente, los delincuen­tes manejaban la información de los pagos, pero no lograron llegar a tiempo. Ya luego de la intervención policial, los agentes comenzaron a inda­gar sobre la posible ruta uti­lizada por los delincuentes y pudieron recuperar imágenes de circuito cerrado donde se ve un vehículo gris llegar hasta el lugar y se ve a los asaltantes.

Con las características que fueron recabadas hasta el momento, continúa el trabajo investigativo por parte de los intervinientes, quienes a su vez lograron recuperar el telé­fono celular del chipero y se lo devolvieron.

Déjanos tus comentarios en Voiz