Miembros del Instituto de Acción Republicana (Inare), integrado por varios exparlamentarios, exmiembros de la Junta de Gobierno y expresidentes de seccionales, se reunieron este martes con el presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana, Horacio Cartes, para solicitarle que las seccionales sigan siendo los articuladores de la ayuda para la gente en todo el país. Participaron igualmente de la reunión el ministro Juan Carlos Baruja, el Dr. Eduardo González, Salma Agüero y otros.
Los miembros de Inare destacaron que en las seccionales que se encuentran presentes en cada distrito del país, están los mejores hombres del partido al servicio de la gente, destacando que siempre las seccionales han sido el primer lugar donde recurre la gente, cuando tiene necesidades.
Por ello, uno de los pedidos que plantearon al titular de la ANR es que se vuelvan a brindar los seminarios de formación política en las seccionales, para que los jóvenes que se afilian puedan recibir esa formación sobre la doctrina partidaria.
El titular partidario, Horacio Cartes, respondió a los representantes de Inare señalando que el Partido no puede ser solo una maquinaria electoral porque “las seccionales tienen que hablar el idioma de la gente. Ahora el partido está llevando el programa Educal a las seccionales, con internet de alta velocidad, bibliotecas virtuales, cursos de capacitación”.
“Tienen que saber que la ANR es el único partido que defiende a la familia, a la patria y a Dios y este es el único partido donde vino a hablar el monseñor Valenzuela, enviado por el Papa para hablar de estos temas”, remarcó.
Siga informado con: Giuzzio y su historial de nexos con el narco