Durante un encuentro con la dirigencia del Partido Colorado en Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná, el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, afirmó que no harán caso a las críticas destructivas de algunos medios de comunicación, que todos los días critican que no hay seguridad, que no hay mamógrafos, que se dilapidan los recursos del Estado.
“Quiero contarles hoy que hay más patrulleras en las calles, hay más policías en las calles, que hay mucha más seguridad en la República del Paraguay, que los recursos del pueblo paraguayo se están administrando con honestidad, con transparencia y con mucho patriotismo se negocian los intereses de la República del Paraguay, no se entrega la soberanía energética como se hizo en el gobierno anterior”, enfatizó.
Le puede interesar: Proyecto de ley busca formalizar a trabajadores de belleza
Agregó que así como antes solo había un mamógrafo en Ciudad del Este, y que casi no funcionaba, ahora pasan a tener 5 mamógrafos. Dijo que en un año y dos meses se han comprado más del doble de la cantidad de mamógrafos que se distribuirá en todo el país.
“Imagínense si no se negociaban con los fideicomisos como se negociaban el año pasado qué cantidad de obras y qué más beneficios se hubiera podido traer al país. Yo seguiré trabajando con este mismo espíritu, con estas mismas ganas, con mucha humildad, recibiendo a la dirigencia”, sentenció.
Puertas abiertas
En otro momento, el vicepresidente Alliana aseguró que el llamado a la unidad de la Asociación Nacional Republicana es lo que están pregonando no solo en Alto Paraná, sino en todos los departamentos de la República.
En el uso de la palabra, el segundo del Ejecutivo, felicitó a toda la dirigencia de base, convencionales, y autoridades por responder al llamado a la unidad del Partido Colorado, asegurando que las puertas de la vicepresidencia están abiertas sin distinción de banderas políticas.
El vicepresidente afirmó que sabían que todo el trabajo iba a ser imposible sin el apoyo del presidente del Partido Colorado, o sin el apoyo de la dirigencia, o el apoyo del Congreso Nacional, pero sobre todo sabía que no podrían avanzar sin el apoyo de la Asociación Nacional Republicana.
“Vamos a continuar en esa línea, vamos a continuar recibiendo y atendiendo a la gente, a la dirigencia, a la ciudadanía, sin distinción de banderías políticas, como siempre hemos hecho, con puertas abiertas desde la Vicepresidencia, para escuchar los reclamos, las quejas y los pedidos de la gente. Gracias Santiago (Peña) por todo el apoyo que me das para que yo pueda dar esa respuesta favorable a esa gente que va a golpear las puertas de la Vicepresidencia”, enfatizó.
No descuidarán el compromiso asumido
Asimismo, Alliana manifestó que no va a descuidar ni un minuto esa confianza que ha puesto el presidente Peña en su persona, así como el compromiso que han asumido con el jefe de Estado, con el Partido Colorado, pero sobre todo con la República del Paraguay.
“No voy a descuidar un minuto ese compromiso que he asumido contigo, con el partido y con el pueblo paraguayo, de acompañarte de cerca para que vos seas el mejor presidente en la era democrática de la República del Paraguay y estamos camino a ese objetivo, querido Santiago. A convertirnos en el mejor gobierno de la era democrática en la república del Paraguay”, acotó.