Una comitiva de apoderados departamentales que pertenecían a Fuerza Republicana, hicieron su paso oficial a Honor Colorado en un acto desarrollado este martes 10 en la Junta de Gobierno, que contó con la presencia del presidente del Partido Colorado y líder del movimiento, Horacio Cartes.
“Hoy nuestra Sala de Sesiones de Honor les aseguro que está con una sonrisa enorme con la presencia de ustedes, poca gente conoce el valor de los apoderados. Sinceramente les confieso lo que me pasó a mí, yo aprendí el valor de los apoderados una vez realmente muy involucrado ya”, expresó Cartes ante los apoderados.
El líder del movimiento resaltó el trabajo que realizan los apoderados y lo calificó como extraordinario. “Estoy orgulloso de ustedes”, añadió Cartes e indicó que este hecho que se concretó fue fantástico. “Soy un apasionado por mi partido”, afirmó y señaló que cada día le asombra más la grandeza de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
“No me da vergüenza decirles que a la noche y la mañana le ruego a Dios que me dé mucha sabiduría porque me quiero lucir desde esta presidencia con nuestro querido partido”, concluyó el presidente del Partido Colorado. Por su parte, Eduardo González, secretario general de la institución manifestó que es una satisfacción ser uno de los apoderados generales del partido.
“Venimos a reafirmar, presidente, nuestro coloradismo en esta honorable sala de sesiones de la Junta de Gobierno, venimos a reafirmar nuestro profundo compromiso con la democracia y por sobre todo nuestro profundo amor hacia el Paraguay”, aseguró Wildo Almirón. Magnolia Mendoza también hizo uso de la palabra.
Mendoza enfatizó que durante esta gestión se ha jerarquizado el trabajo de los apoderados. “Eso puedo decirlo con propiedad”, manifestó. A esto agregó que es un honor para ella servir al partido desde este cargo. “La presilla más importante que tengo como colorada es el hecho de ser apoderada general del partido”, concluyó.
Le puede interesar: Comitiva de Canindeyú lleva más de 700 afiliaciones a la ANR