En los últimos días, el nombre de José Ocampos, actual presidente de la empresa Cañas Paraguayas S.A. (Capasa), sonó como uno de los posibles precandidatos para la intendencia de Asunción por el movimiento Honor Colorado. El mismo señaló que, a pesar de no ser una propuesta oficial, estaría dispuesto a aceptar el desafío.

“Si el movimiento y el partido consideran mi nombre como posible, por supuesto que sí, lo aceptaría con gusto ese desafío, como lo he hecho en todos los desafíos de mi vida”, refirió en conversación con el programa “Arriba hoy” de GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Contó que fue una sorpresa que lo hayan nombrado, sin embargo, aclaró que no se trata de una propuesta oficial por el momento. “Para mí ha sido una sorpresa, una grata sorpresa, el solo hecho de que mi nombre circule, que mi nombre sea mencionado como una posible candidatura, en representación de mi querido partido. Quiero aclarar que a mí nadie me ha preguntado, ni me ha ofrecido ningún tipo de candidatura”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Anuncian un Ñemongeta Guasu a nivel nacional para reactivar al progresismo

Sostuvo que desde el movimiento Honor Colorado, como del Partido Colorado, las decisiones son tomadas en conjunto y para confirmarse la posibilidad de su candidatura, la decisión será tomada en conjunto con todos los miembros del movimiento político liderado por Horacio Cartes, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Nosotros nos movemos en el partido y dentro del movimiento Honor Colorado en escuadra, dentro de un grupo humano que tiene su liderazgo, que es el Comité Político y el líder del movimiento, que es a su vez el presidente del Partido Colorado. En ese sentido, respetamos muchísimo los canales de consenso y nos movemos en escuadra”, sentenció.

Leé también: Definirán quién representará al Gobierno paraguayo en el funeral del papa Francisco

Déjanos tus comentarios en Voiz