Tras hacerse pública la salida de Mazzoleni, los funcionarios del Hospital de Clínicas festejaron su decisión, pero destacaron que no es el único objetivo, ya que siguen en falta los insumos, por lo tanto, seguirán con las manifestaciones hasta que llegue la cantidad de fármacos necesarios para salvar la vida de los pacientes internados.
“No es suficiente con su renuncia, tienen que irse a Tacumbú y rendir cuenta de todo lo que hizo. De las barbaridades y criminalidades que hizo frente a la cartera de Salud”, manifestó a canal Trece la licenciada Lourdes Villalba, manifestante.
Resaltó que no van a parar hasta lograr que los insumos, medicamentos, reactivos y vacunas lleguen hasta el centro asistencial. “No vamos a parar hasta que lleguen las vacunas. Porque cuando lleguen las vacunas recién vamos a estar tranquilos, cuando todos estemos inmunizados”, sostuvo.
Aseguró que estarán en movilización permanente todos los días hasta que eso suceda, sin importar quién sea el ministro de turno. “Los compañeros que fueron contratados para la contingencia no están cobrando. Creo que es un gran paso la renuncia de Mazzoleni y hay votos para el juicio político”, concluyó Villalba.