El precandidato liberal a la Presidencia de la República Martín Burt habló sobre el trabajo que viene haciendo en el marco de su campaña de cara a las elecciones generales del 2023, y dijo estar preocupado por cómo se está yendo el Paraguay, pero a su vez asegura estar esperanzado porque hay oportunidades para que el país salga adelante.
“Estoy haciendo una propuesta para que Paraguay pueda solucionar los graves problemas que le aquejan y no caer en el pozo, tampoco en la desesperanza ni en la tristeza”, afirmó. En lo que tiene que ver con los demás candidatos de la concertación, Burt aseguró que a diferencia de sus adversarios, él se destaca por la vasta experiencia con las familias paraguayas, sobre todo en el rubro agrícola.
“A mí me distingue una experiencia con las familias paraguayas, hace 30 años que trabajo con la gente, tengo experiencia en el ámbito educativo, las escuelas agrícolas, la agricultura familiar campesina, yo no hablo, hago”, mencionó este miércoles durante el programa “A punto”, emitido por GEN/Nación Media.