El candidato presidencial por la Lista 1, Santiago Peña, se reunió en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con una numerosa comitiva proveniente del departamento de Guairá, en compañía de Arnoldo Wiens, Nicanor Duarte Frutos y otros referentes políticos con quienes conversó sobre la importancia de la unidad partidaria y los trabajos de cara a las elecciones del 30 de abril.
“En Guairá se empieza a gestar una gran victoria gracias a un equipo unido”, comentó Peña, destacando su alegría por la reunión partidaria, que fue, según el mismo, una suma de esfuerzos y actos de coraje de ambos movimientos y sus líderes.
Asimismo, remarcó la importancia de la unidad en el departamento y el Paraguay, ya que el proyecto de gobierno necesita de que todos los colorados estén unidos y firmes en pos de la victoria nacional para el Partido Colorado. “Hoy la paz y la concordia se están apoderando de la ANR, estamos unidos y hermanados”, dijo.
Peña enfatizó en el futuro del Guairá y del Paraguay, teniendo en cuenta el gran potencial con el que se cuenta y que ayudar a sacar adelante al país solo se podría hacer desde un gobierno comprometido como es el que busca la ANR.