El candidato a gobernador de Cordillera por la Asociación Nacional Republicana (ANR) Denis Lichi comentó para La Nación/Nación Media que la posibilidad de generar fuentes de trabajo constituye uno de los pilares fundamentales que encabezará si logra estar al frente de la administración cordillerana. Puntualizó que, con ese factor potenciado, se podrá vislumbrar la absoluta generación de ingresos para las familias campesinas.
“Mi plan es sacar a dos mil familias de la pobreza por año y este proyecto resulta emblemático para mí porque la idea es lograr que los campesinos vuelvan a tener productos de autoconsumo, y esto se puede hacer desde la gobernación con recursos propios y con alianzas desde del Ministerio de Agricultura”, explicó el candidato.
Con una gestión al frente del Ministerio de Agricultura y plenos conocimientos en el campo de la producción, Lichi afirmó estar al tanto de las necesidades y las herramientas con las que se puede trabajar para generar un verdadero valor agregado en el tercer departamento del país.