Una delegación paraguaya compuesta por Rubén Ramírez Lezcano, canciller nacional; Juan Carlos Baruja, ministro de Urbanismo y Vivienda; y Gustavo Villate, titular del Ministerio de Tecnología y Comunicaciones, viajó al Brasil para reunirse con sus pares del vecino país y articular una serie de trabajos que podrían ser provechosos para el crecimiento de ambas naciones.
“Junto con otros ministros del Poder Ejecutivo, viajamos hoy hasta Brasil para una visita oficial a nuestros pares brasileños. En el Palacio Itamaraty, dialogamos acerca de fortalecer las relaciones para avanzar en trabajos conjuntos que propicien el desarrollo de ambos países”, expresó Baruja en sus redes sociales.
Con el intercambio de experiencias en el vecino país, para el secretario de Estado será posible llevar a cabo más proyectos constructivos en términos de infraestructura, así como de crecimiento social. Esto recordando que Brasil cuenta con un importante eje de inversionistas a nivel regional, quienes podrían traer a Paraguay cada uno de sus proyectos para apuntalar el desarrollo de los planes de viviendas sociales.