El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, destacó que en el departamento de Ñeembucú actualmente existe la mayor cantidad de la historia de maquinarias operando en obras de infraestructura, ya sea por situación de emergencia y fuera de ella.
En ese marco, anunció que la próxima semana, no solo la Gobernación del duodécimo departamento, sino de todo el país, recibirán maquinarias y equipamientos después de 20 años.
El segundo del Ejecutivo, que en la mañana de ayer viernes estuvo participando de una jornada de distribución y promoción de Ñande Gas, en la ciudad de Pilar, aseguró que el Gobierno está reivindicando a muchas familias en el departamento de Ñeembucú, que están siendo afectadas por las inundaciones.
Mencionó que están visitando a las familias necesitadas, recorriendo y asistiendo de cerca junto con el gobernador y los intendentes, sin importar a qué partido respondan, porque la instrucción del presidente, Santiago Peña, es llegar a todas las familias que realmente necesitan sin distinción de banderías políticas.