El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, junto a la ministra de Salud Pública, Teresa Barán, visitaron el hogar de ancianos Gijón Róga, ubicado en la ciudad de Luque. La visita tuvo como objetivo conocer de cerca las necesidades de los residentes y explorar formas de mejorar sus condiciones de vida.
Al respecto, el titular de la Cámara Baja destacó la importancia de valorar a los adultos mayores, enfatizando que “quien no valora a sus adultos no valora su nación, su cultura, ni su propia identidad”.
Se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de los residentes, mencionando específicamente la necesidad de proporcionar mejores condiciones de vida y atender las diversas necesidades de los ancianos.
“El propósito de estos hogares es terriblemente noble, es darles asistencia, una vida digna a nuestros adultos mayores que tanto hicieron por la construcción de nuestra nación, que tanto hicieron por la construcción de nuestras familias. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para que estén mejor”, aseguró.