En calidad de vicelíderes fueron electos por sus pares los senadores Antonio Barrios, Juan Carlos “Nano” Galaverna y Lizarella Valiente.
Chase refirió que su mandato, al igual que los vicelíderes, durará el mismo tiempo que la presidencia del senador Basilio Núñez ante la Cámara Alta, es decir hasta 1 de julio de 2027. El reelecto líder de bancada del oficialismo colorado agradeció la confianza de sus pares. “Es un desafío más y un reconocimiento al trabajo que estamos realizando. Y yo le agradezco a los colegas”, indicó Chase. Al ser consultado si cuál será su prioridad en este periodo legislativo, Chase dijo que “mi trabajo se va a enfocar especialmente en materia legislativa, que es el trabajo de un líder de bancada, que coordinar los trabajos legislativos”.
A pesar de no ser un senador de origen cartista teniendo en cuenta su pasado abdista, Chase había conseguido la confianza del senador Basilio Núñez el pasado año, quien abogó por él ante el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, y consiguió ser el primer líder de bancada del oficialismo desde el pasado año.
“Es un desafío más y también un reconocimiento, entonces yo le agradezco a parte de los colegas, al líder del movimiento por autorizar que se realice esta elección por un periodo de dos años para acompañar el periodo del presidente Basilio Núñez que fue reelecto”, indicó el legislador tras la reunión de bancada y su reelección.