Con su voz melódica y estilo distintivo, el artista urbano que ha colaborado con artistas de la talla de Ozuna, Maluma, Ñengo Flow, entre otros, estrena su nuevo single 1942 junto a Kevvo para inundar las plataformas digitales con ritmos y sentimientos que encenderán todo tipo de fiesta.
1942 es un tipo de tequila que, una vez en el cuerpo, logra activar los sentidos y encenderte. De esta misma forma lo hará este nuevo single: encender no solo las plataformas digitales y redes sociales, sino también las actividades sociales.
Compuesto por ambos artistas, el tema estuvo bajo la producción de Dj Luminary, quien creó una fusión perfecta entre el reggaetón y el hip-hop. Se caracteriza por una mezcla de sonidos tan distintiva que crece a medida que avanza la canción, no solo con la melodiosa voz de Jory Boy sino con el incomparable “chanteo” de Kevvo, que le da poder al tema.
A lo largo de la canción, los artistas se inspiran en la mujer segura de sí misma que disfruta de las fiestas de principio a fin y que siempre sobresale por ser el alma de la fiesta. Sin lugar a duda, es un tema creado para los amantes del reggaetón y el perreo.
¿Quién es Jory Boy?
Nacido en Puerto Rico, Jory Boy fue el co-fundador del dúo de reggaetón puertorriqueño Nova y Jory, quienes grabaron su primera producción en 2007 titulada Por Encima, colaborando con importantes artistas del género urbano incluyendo a Wisin & Yandel, Trébol Clan y Zion (Zion & Lennox, primo de Jory).
En 2015, Jory Boy comienza su camino en solitario presentando su álbum Matando La Liga y un año más tarde lanza Otra Liga, que incluyó grandes colaboraciones con Ozuna y la estrella colombiana Maluma, entre otros. En 2021, estrenó su esperado EP La Esencia, una obra maestra que incluyó algunos de los nombres más prominentes del género urbano como Jon Z, Ñengo Flow y Omy de Oro, con canciones de trap, reggaetón y dembow.
Su último single fue Loco por Verte, una canción de reggaetón con algunos acordes de guitarra acústica, que combina a la perfección con la voz melódica de Jory, creando una sensación de fuerza y seducción que hace que quieras escucharla una y otra vez.