El actor que alcanzó la fama mundial interpretando al apuesto hombre lobo de la saga de vampiros “Crepúsculo” dejará la soltería. Vía Instagram, Taylor Lautner (29) anunció su compromiso con Tay Dome (24), su novia de hace tres años.
El intérprete, que en la ficción se llamaba Jacob Black y pujaba con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) por el amor de Bella (Kristen Stewart), dejó a muchas fans con el corazón roto al publicar dos fotos de la pedida de mano, que ya tuvo lugar el jueves pasado, según la revista People.
Lea más: Dulce tentación para crear momentos inolvidables
El escenario elegido para el especial momento fue frente a una chimenea con un letrero rojo neón “Lautner” de fondo. En el piso, arreglos de flores, velas y una alfombra de pétalos de rosas rojas completaban el romántico cuadro de la pedida de mano.
“No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome. Sé que no aguantas mis tonterías, pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reír demasiado. Haces que cada día contigo sea el más especial. Y, lo más importante, me haces ser mejor persona”, escribía Lautner en otro posteo al día siguiente.
Lea más: Día Mundial de la Diabetes: la importancia de consumir antioxidantes para proteger nuestras células del estrés oxidativo
“No tengo palabras para agradecerte todo lo que has traído a mi vida. Te quiero para siempre”, concluía Taylor Lautner. “Para siempre, amor”, contestaba su prometida tras las enternecedoras palabras del actor. Tay Dome es una conocida influencer y enfermera titulada.
La publicación tuvo miles de reacciones, mensajes de felicitaciones y buenos augurios. Entre los comentarios destacó el de Nicole ‘Nikki’ Houston, también actriz de “Crepúsculo”, además de cantante y modelo, quien interpretó a Rosalie Hale. Ella señaló que la noticia la hizo llorar de felicidad.
Por su parte, el actor y modelo Patrick Schwarzenegger, hijo de la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, escribió: “¡Estoy tan feliz por ti! Te amo. Y sí, seré el chico de las flores”, decía en un tono jocoso.
En nombre de Taylor Lautner estaba en boca de todos hacia finales de los años 2000 cuando la saga “Crepúsculo” acaparaba la popularidad juvenil a nivel mundial, tanto así que se convirtió en el adolescente mejor pagado de Hollywood en 2010.
Además, fue el segundo hombre más sexy del año de Glamour y el cuarto en la lista de People ‘Most Amazing Bodies’. Sin embargo, su carrera no logró despegar para llegar a la altura de sus compañeros de reparto, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Tras la saga, Lautner protagonizó muchas películas que fracasaron en la taquilla o recibieron malsa críticas. Su película de acción de 2011 “Abduction” fue considerada como uno de los peores proyectos del director John Singleton. Luego, su papel de 2015 en “Tracers” también fracasó.
Lea más: La historia de la joven que salvó su vida gracias a una seña popularizada en TikTok
En 2016, insinuó que se sentía “encasillado” por su trabajo en la franquicia Crepúsculo y quería hacer otras cosas fuera de la actuación. Taylor, además de la interpretación también es muy bueno para las artes marciales. De hecho, llegó a ser Campeón del Mundo en categoría Junior.
Ahora Lautner tiene una nueva chance para demostrar lo que vale frente a las cámaras. Vuelve a tener protagonismo en pantalla en un nuevo film junto a Kevin James y Rob Schneider en una producción de Netflix, “Home Teame”, dirigida por Charles Kinnane y Daniel Kinnane.
La película trata la historia del entrenador de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, luego de que el comisionado de la NFL Roger Goddel, lo suspendiera en 2012 después del escándalo del Bountygate por supuesto pago de bonificaciones o “recompensas” por herir a los jugadores del equipo contrario.