Alguna vez Lebón contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él. Muchos años después se hizo realidad ese deseo y nada menos que cantando un himno de la música popular.

Filmado en Miami, la historia nos muestra a Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David representado en la guitarra. Diego se ve inmerso en una fantasía, donde disfruta la música, en ese hermoso encuentro entre ambos artistas.

“Lebón & Co. Volumen 2″ ya está disponible en CD y en Plataformas Digitales y en breve tendrá su versión en vinilo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer adelanto fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con SkayBeilinson.

Una potente versión de “Creo que me suelto” con Juanes, “Mi despedida” con el artista español Antonio Carmona y”El tigre y el dragón” en un dueto imperdible con Abel Pintos, van marcado el camino.

Luego viene “Copado por el diablo”, un blues donde se luce la voz de Sandra Mihanovich.  Le sigue el clásico de Serú “Cuanto tiempo más llevará”, junto a Kevin Johanseny Rosario Ortega o “San Francisco y el lobo” donde Soledad sorprende con una sentida interpretación.

Un momento emotivo del álbum es la presencia de su hija Nayla, cantando el tema que lleva su nombre, junto a Panchi Lebón en batería y el gran Hugo Fattoruso en teclados.

Otra de las perlas del disco es la versión de “Seminare” de Charly García, pero esta vez con Diego Torres. Y como cierre de este inmenso trabajo, una versión de “Nos veremos otra vez”, que vuelve a juntar a dos amigos de toda la vida: Charly y David.

Ahora es el momento de escuchar Lebón & Co. Volumen 2 completo. Otra vez Lebón, llegando al corazón de la gente, haciendo que la vida sea mejor con su música.

Déjanos tus comentarios en Voiz