Con toda la elegancia y el esplendor que ameritaba el acontecimiento, el Club de Ejecutivos del Paraguay celebró sus 24 años con una radiante fiesta denominada La Gala Azul. La noche de aniversario transcurrió en el salón de eventos del Centro de Convenciones de la Conmebol donde socios del club y distinguidos invitados especiales, entre ellos autoridades nacionales y embajadores, disfrutaron de una velada llena de glamour y sofisticados detalles. Achi Vera montó una deslumbrante decoración en tonos azul y verde jade, paneles de follajes y lámparas de cristal colgantes que sumaron brillo al ambiente.
Del servicio gastronómico se encargó la cocina del hotel Bourbon y en la musicalización estuvo la banda instrumental de jazz, pop y fusión Sax & Company. “Hoy celebramos un logro que representa más que un aniversario, son 24 años de dedicación, esfuerzo y creatividad”, expresó Jaime Egüez, presidente del CEP.
“En el Club de Ejecutivos somos mucho más que un grupo de emprendedores, empresarios y ejecutivos; somos una comunidad que comparte un propósito y una visión: impulsar los negocios, crear oportunidades, conectar y abrir nuevos horizontes”, manifestó el empresario.