Dejándose llevar por la magia de la mejor música de todos los tiempos, centenares de fanáticos de la fiesta más clásica del país arroparon de calor y buena vibra la fría noche sabatina, protagonizando otro memorable encuentro, en esta ocasión en las instalaciones del centro de eventos Maison Saint Charles.
El Retrovisor edición Día del Trabajador se instaló en pleno corazón del barrio Villa Morra con todo su bagaje de luces, sonidos y los mejores Djs de la temática retro que subieron los decibeles de la alegría y la euforia de la gente con éxitos musicales que nunca pasan de moda.
Bailando y cantando sin parar, los fieles seguidores disfrutaron en cuerpo y alma cada tema, evocando con cierta nostalgia inolvidables momentos vividos en los 70, 80, 90 e inicios del 2000, décadas que vieron nacer, sin duda alguna, los mayores hits del rock, el rop, dance y otros estilos que marcaron un antes y un después en la historia de la música. Al inicio de la fiesta, para calentar el cuerpo, subió a escena el grupo The Classic’s que invitó a dar los primeros pasos de baile con un movido repertorio de cóvers de éxitos eternos.
Así, en los controles de sonido,vino luego el turno de una troupe de maestros en la materia: Dj Peajero, Dj Emilio Marín, Dj Conejo González y Dj Pasto. Junto a todos ellos un ícono de las noches asuncenas, el comunicador y Dj Mario Ferreiro que estuvo en la animación, ofreciendo también su exitoso show de vinilos. La mejor selección de temas y la calidad de pinchazos en bandeja de discos han hecho de El Retrovisor un clásico que convoca y conjuga a varias generaciones que rinden culto al baile, la fiesta y la música retrospectiva.