Con un brindis agradablemente musicalizado por la arpista Karina Santacruz, se realizó la inauguración oficial de Life Recoleta, el quinto edificio residencial que Petra Urbana habilita este año. Se trata del complejo de departamentos número 17 de la firma y el 14 de su exitosa línea Life.
Ubicado sobre la calle Roque González de Santacruz 390 y MacMahon, el edificio está ubicado en el corazón del barrio Recoleta, a pocos pasos de centros comerciales, restaurantes, plazas y el nuevo eje financiero de la ciudad. Cuenta con áreas comunes excepcionalmente equipadas, incluyendo gimnasios, un quincho climatizado, un quincho abierto, piscina y solarium, todo diseñado para el disfrute y bienestar de los residentes.
Carlos Guasti, presidente del Grupo Petra, destacó de especial manera que este complejo sigue la línea de los edificios Life que es pionera en el estilo de vida Pet Friendly, garantizando que estos cuenten con áreas para mascotas y que cada uno de sus departamentos esté diseñado para brindar comodidad a los animales de compañía. El proyecto de arquitectura y la fiscalización integral de Life Recoleta estuvo a cargo de Cronos, asegurando el mantenimiento de los altos estándares de calidad que distinguen a los edificios de Petra Urbana.
La velada inaugural, que transcurrió en el rooftop del edificio, contó con la presencia de directores del Grupo Petra e invitados especiales, así como de marcas aliadas como Sudameris y Cecon, que acompañan a Petra en cada uno de sus proyectos. La concurrencia disfrutó del servicio gastronómico de Kessel Restó Bar que preparó una mesa de sushis y nigiris, tapas variadas y bocaditos fríos, regados de chopp Kessel, vinos y champán para brindar por el grato acontecimiento.